Petromercado

Información sobre el sector petrolífero

Home Noticias Actualidad de precios Precio del gasoil de calefacción Enero 2011
Precio del gasoil de calefacción Enero 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 12 de Enero de 2011 17:21

El precio del gasoil de calefacción se ha situado hoy, 12 de Enero, a 0,94 euros por litro en promedio, según la información que facilitan los distribuidores al Ministerio.

El mejor precio se encuentra en el distribuidor de GALP de Elx, en Avda Antonio Machado 51, con 0,71 euros/litros. El siguiente más barato lo vende la empresa Lozano en El Salobral, Albacete a 0,83 eu/litro. El siguiente distribuidor con menor coste es la Cooperativa San Isidro de Torreblanca, Castellón, a 0,83 eu/litro de gasoil.

En la parte alta se sitúan dos empresas de Barcelona, Evolution con 1.05 eu/litro y Vallromanes con 0,99 eu/litro así como una distribuidor de Shell en Sada, A Coruña que también vende el gasoil de calefacción a 0,99 eu/litro.

Se puede apreciar que las diferencias entre el más barato y el más caro han aumentado, por lo que es conveniente consultar precios en varios distribuidores.

Hay que recordar que estos precios son puestos en la estación de servicio y para un litro. Hay que tener en cuenta que existen descuentos por cantidades y que además hay que calcular el transporte del combustible hasta la instalación.

Aquí puedes consultar el precio actualizado del gasóleo C para calefacción.

Última actualización el Miércoles, 12 de Enero de 2011 17:41