Petromercado

Información sobre el sector petrolífero

Home Blog Petromercado Artículos BMW producirá en serie el Vision, un híbrido enchufable de 330 CV y 3 litros cada 100km
BMW producirá en serie el Vision, un híbrido enchufable de 330 CV y 3 litros cada 100km

Tal vez sea por el precioso AMG SLS o tal vez por el superdeportivo 918 que Porsche está preparando. Sea cual sea el motivo, en BMW han decidido ascender de categoría al Vision, un concept car que presentaron en la feria de Frankfurt el año pasado para pasarlo a coche de producción.

El coche dispone de un motor diesel de tres cilindros y 1,5 litros en la parte delantera y otro motor eléctrico en la parte trasera. En total 328 CV. Según BMW, el coche subirá de cero a 100 km/h en 4,8 segundos mientras que su consumo se sitúa algo por encima de los 3 litros cada 100 km y emite 99 grs de CO2 por km. Se esperan tambien versiones en gasolina.

Del precio aún no se ha hablado, pero viendo el segmento en el que se situará, no será precisamente al alcance del bolsillo medio.

Este superhíbrido será el buque insignia de los nuevos modelos eléctricos que BMW está preparando y del que ya se han visto en pequeñas cantidades con del Mini-E.